miércoles, 29 de junio de 2011

Grecia: Delegación Argentina - Informe Nº 3

Paola Ferrari
Desarrollo Organizacional

Estimados Profesores, Padres, y Amigos, nos acaban de mandar más información sobre la
Delegación Argentina, seguramente no son noticias fresquísimas, ya que en estos Juegos está muy presente la tecnología y al tener acceso a internet, tanto atletas como profes, se comunican casi a diario con ustedes y hasta suben fotos.
Aún no han comenzado las competencias, y continúan en la etapa de adaptación y recreación, todos están felices de disfrutar esta gran experiencia. Por la mañana se levantan bien temprano, y cada deporte va a realizar su entrenamiento correspondiente, luego van a la playa hasta la hora del almuerzo.
Después de dormir la siesta generalmente hay actividades programadas, ayer por ejemplo les habían preparado unos juegos, luego de esto llegó la cena donde además les enseñaron a bailar música griega.
Hoy, gracias a la Embajada Argentina en Grecia, pudieron pasear por Atenas. Fueron a conocer la Acrópolis y visitaron todos los templos y ruinas griegas. También fueron al Estadio Panatinaikos (no es el del equipo de fútbol). Sacaron muchísimas fotos y disfrutaron muchísimo del paseo que duró casi dos horas. Los acompañaba una guía que hablaba en castellano, además de lo que les contamos anteriormente nos dijeron que pasaron por la Embajada y que el Cónsul subió al micro a saludarnos y convidarlos con bebidas y sandwiches para toda la
Delegación.

Mañana por la mañana termina la etapa del Host Town y cada deporte va a ser trasladado al alojamiento asignado. Gimnasia Artística y Patín Carrera estarán juntos en un alojamiento y Atletismo, Natación y Equitación en otro.
Todas las fotos que estamos recibiendo las comenzaremos a subir hoy en nuestro muro de facebook. Para los que aún no se han hecho fans, aquí les pasamos la dirección:

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/Nuevas-Olimp%C3%ADadas-Especiales-Argentina/188049589802

Por otro lado les recordamos que se podrán ver las Ceremonias de Apertura y de Clausura ESPN mediante facebook o twitter, aquí les mandamos el link con la información acerca de este tema:

 http://www.espnmediazone3.com/us/2011/06/20/espn-special-olympics-world-summer-games-from-athens-greece/

Y por último les pasamos la dirección de internet de los Juegos Mundiales donde van subiendo información, fotos y videos con el correr de los días,

http://www.athens2011.org/en/index.asp


Saludos para todos y seguimos en contacto.

Paola Ferrari

Desarrollo Organizacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario